Get 20M+ Full-Text Papers For Less Than $1.50/day. Start a 14-Day Trial for You or Your Team.

Learn More →

Cultural Authority in Golden Age Spain (review)

Cultural Authority in Golden Age Spain (review) Reviews103 Evangelista.-- Gozad, Job santo, de Dios; con Dios, justo Job, quedad. Job.-- Cubren la choza En ella vais. Bautista.--¿Dónde iremos? (699-701) El fragmento aparece viciado. ¿A qué se refiere "ella"? Cotejado con el pasaje respectivo de Laspruebas..., vemos que ha de leerse: Evangelista.-- Gozad, Job santo, de Dios [Tin paz], justo Job, quedad. Job.-- En ella vais. cubren la choza Bautista.-- ¿Dónde iremos? Debiera haber un comentario exponiendo la adulteración del pasaje en B. El profesor Arias coloca las Notas referidas a R, "excepto cuando se indica que son de B" (145). Hubiera sido más conveniente referirlas a B, el texto que saca a la luz, y tener luego otro juego de Notas para aquellos fragmentos de R que se han eliminado en Las probanzas.... B reduce los personajes, prescinde de escenas que daban al auto cierta gravidez intelectual innecesaria. Añade algunos versos al final de la obra que explican mejor el desenlace, en un formato de 1 103 versos, 257 menos que el primigenio. La impresión es pulcra y limpia de erratas. Una excepción es el nombre de Paz y Meliá (34, 35), por Paz y Mélia. En resumen, se presenta una edición útil y fácilmente http://www.deepdyve.com/assets/images/DeepDyve-Logo-lg.png Bulletin of the Comediantes Bulletin of the Comediantes

Bulletin of the Comediantes , Volume 49 (1) – Jan 8, 1997

Loading next page...

/lp/bulletin-of-the-comediantes/cultural-authority-in-golden-age-spain-review-K10o8w1LS2

References

References for this paper are not available at this time. We will be adding them shortly, thank you for your patience.

Publisher
Bulletin of the Comediantes
Copyright
Copyright © Bulletin of the Comediantes
ISSN
1944-0928
Publisher site
See Article on Publisher Site

Abstract

Reviews103 Evangelista.-- Gozad, Job santo, de Dios; con Dios, justo Job, quedad. Job.-- Cubren la choza En ella vais. Bautista.--¿Dónde iremos? (699-701) El fragmento aparece viciado. ¿A qué se refiere "ella"? Cotejado con el pasaje respectivo de Laspruebas..., vemos que ha de leerse: Evangelista.-- Gozad, Job santo, de Dios [Tin paz], justo Job, quedad. Job.-- En ella vais. cubren la choza Bautista.-- ¿Dónde iremos? Debiera haber un comentario exponiendo la adulteración del pasaje en B. El profesor Arias coloca las Notas referidas a R, "excepto cuando se indica que son de B" (145). Hubiera sido más conveniente referirlas a B, el texto que saca a la luz, y tener luego otro juego de Notas para aquellos fragmentos de R que se han eliminado en Las probanzas.... B reduce los personajes, prescinde de escenas que daban al auto cierta gravidez intelectual innecesaria. Añade algunos versos al final de la obra que explican mejor el desenlace, en un formato de 1 103 versos, 257 menos que el primigenio. La impresión es pulcra y limpia de erratas. Una excepción es el nombre de Paz y Meliá (34, 35), por Paz y Mélia. En resumen, se presenta una edición útil y fácilmente

Journal

Bulletin of the ComediantesBulletin of the Comediantes

Published: Jan 8, 1997